En un post pasado hicimos un listado de los ERP y CRM de Software libre que más apropiación estaban teniendo por parte de las empresas a nivel mundial, dados sus excelentes beneficios y características. Hoy queremos profundizar en esa información y proveerles herramientas de primera mano para que puedan conocer  a fondo estas aplicaciones y por lo menos empiecen a recorrer el camino de evaluar potenciales software de ERP y CRM que sus empresas necesitan para soportar el crecimiento futuro.

Hoy hablaremos de Openbravo, el cual, citando palabras textuales de su sitio web como: Openbravo ERP es el líder profesional, web nativo y en software libre que mejora la eficiencia haciendo accesible un ERP moderno a las empresas de todo el mundo”. Y es que es sin duda uno de los lideres a nivel mundial no solo en ERP de software libre, si no en materias de ERP en sí, gracias a la gran cantidad de empresas de todos los tamaños que han decidido implementar esta solución para llegar a puntos de eficiencia y productividad óptimos y soportar su crecimiento futuro, y este gran respaldo solo es muestra de calidad y cumplimiento.

Pero no hablaremos nosotros, dejaremos a los expertos que los asesoren y que en cuestión de 9 minutos traten de entregarles muy claramente la propuesta de valor que Openbravo trae en materia de ERP y CRM para Pymes y empresas de todos los tamaños en Colombia, Latinoamérica o cualquier otro territorio, porque Openbravo no tiene fronteras.

A su empresa le interesa esto, tómese 9 minutos para escucharlo. Vale la pena.

Openbravo: El ERP en entorno web para Pymes.  (Opción 1)

Explicación detallada de toda la solución.











_____

Openbravo QuickStart.   –   (Opción 2)

Es la solución pensada para que las Microempresas se profesionalicen.

Es una versión que viene con una configuración lista, basada en las mejores prácticas a nivel internacional y con la cual cualquier Pyme, puede empezar a utilizarla y después puede crecer junto con la herramienta y hacer la transición a los demás módulos completamente gratis.

Fuente: Openbravo