Cuanto cuesta comprar un hosting en colombia y dominios precio

En mi trabajo, ya varios empresarios que apenas empiezan a considerar Internet como herramienta para sus empresas me han hecho las mismas preguntas: ¿Cuál es el precio de un dominio en colombia? ¿Cuánto cuesta comprar un hosting en colombia?, si no tengo tarjeta de crédito, entonces ¿cómo puedo adquirir uno?

Así pues, ¿Cuánto cuesta un dominio en Colombia?

La respuesta más simple es: Depende.

Si estás aquí muy posiblemente estás pensando en crear una tienda online o crear tu primer sitio web. Si es así puedes encontrar las siguientes opciones:

1. Combo Dominio + Correo + Hosting:

Desde: $96.000 pesos  (25 usd aprox)
Esta opción es ideal si estás comenzando tu proyecto. Generalmente, un dominio en Colombia cuesta entre 55.000 a 130.000 pesos dependiendo de la extensión escogida. Pero, si escoges un paquete en combo  de lanzamiento inicial, podrás tener los componentes básicos que necesitas para comenzar: Un dominio y un hosting.  Así, el costo de un dominio en colombia, que será tu nombre en internet, y el hosting, que guardará tus archivos y correo empresarial, tendrán un costo de $96.000, por el primer año. que te permitirá comunicarte. Conoce más aqui

2. Plan de solo hosting con 1 dominio

Desde: $154.800 pesos anuales
Esta opción te es útil si ya tienes tu dominio adquirido  y solo te falta el hosting. Te permite crear sitios web fácilmente, por ejemplo, en WordPress.

3. Plan de solo hosting con 3 dominios

Desde: $202.800 pesos anuales
Esta opción la usas cuando quieres comprar varios dominios, por ejemplo: tu empresa.com, tuempresa.com.co, tuempresa.net, así puedes proteger tu marca para que nadie más la compre y la utilice en un futuro.

Comprar hosting en Colombia

O sigue leyendo.

Hasta el año pasado me encontraba haciéndome las mismas preguntas, lo que me obliga a buscar soluciones alternas, curiosamente, para comprar el dominio de este blog.

Entonces, ¿cómo comprar un dominio web en colombia?

Así que empecé a investigar y di con lo que fue la mejor opción para mí. No solo por precio, sino por facilidad de pago y, en verdad, fue una gran facilidad de pago. La respuesta que escogí sobre como comprar un dominio web en Colombia es escoger un paquete en combo de dominio y hosting, luego, usar las opciones de pago en línea o pago físico, para activar el paquete en ese mismo día. El pago en efectivo permite dirigirme, por ejemplo, a la farmacia más cercana y pagar en Baloto, así, esa misma tarde ya tendría disponible mi dominio, o pagar en línea con tarjeta débito, crédito o transferencia y activarlo instantáneamente.

Este proceso tan simplificado lo logramos realizar enlazando:

  1. Opciones de compra de hosting y dominio con Medios de pago fuera de linea ó
  2. Opciones Hosting y dominio con medios de pago en linea con apoyo de operadores como Efecty, baloto, Red Más, Gana o consignación.

En resumen, ¿Cuánto cuesta un hosting en Colombia?

Con estas opciones podemos ofrecer planes de que facilitan el acceso a servicios de dominios y hosting. Un dominio en colombia cuesta entre 55.000 a 100.000 pesos colombianos para un año y los planes de hosting pueden ser adquiridos desde 95.000 hasta 205.000 pesos por un año en servidores tipo «Compartido y hasta 450.000 en servidores «Privado».

Otra de las facilidades que me gustan de este servicio es a diferencia de otros servicios de hosting en colombia, es que podremos monitorear la cantidad de información que podemos subir y bajar, la cantidad de tráfico al mes, así que podrás saber todo lo que necesitas para tu empresa y tener tu página web en colombia de una forma fácil y rapidita.

Así, que ya puedes conocer como empezar a dar tus primeros pasos para tener tu dominio o tener tu hosting en colombia

Si requieren más información, Escríbenos a whatsapp al 3117704593 o al correo contacto@empresaysocialmedia.com

Así de fácil una PYME o persona en Colombia puede dar los primeros pasos  para explotar la web con su hosting en colombia o comprar un dominio.