Hoy queremos continuar presentándoles herramientas de gestión con las que puedan centralizar la mayor parte de sus actividades diarias. El día de hoy les presentamos Feng Office, una herramienta que se ha destacado dentro de las de su género en la red, dada su versatilidad, diseño, funcionalidades y el hecho de ser asequible para PYMES y emprendedores.

Feng Office es una herramienta que le permitirá:

  1. Gestionar sus proyectos
  2. Colaboración con su equipo y clientes
  3. Organizar y compartir información

Público Objetivo:

Pequeñas y medianas empresas de todos los sectores, sin embargo, dada sus características, ha tenido muy buena acogida entre las empresas prestadoras de servicios profesionales, tales como: despachos jurídicos, asesorías contables y notariales, empresas de comunicación, diseño y publicidad.

Un gran problema de toda empresa es la falta de organización para gestionar a sus clientes y proyectos. Conocer las tareas pendientes de alta prioridad o atrasadas, los últimos trabajos realizados a un cliente, la cantidad de horas que llevó, la situación de un proyecto independiente de quién actuó por última vez, disponer de toda la información de forma centralizada son parte de los problemas de gestión que enfrentan las empresas día a día.  Asimismo brindar un servicio diferencial a los clientes, permitiéndole acceder, en cualquier momento, al estado de sus pedidos o información son oportunidades que hoy brinda la tecnología y hay que capitalizarlas para lograr un mayor crecimiento del negocio.

Feng Office

Plataforma colaborativa, fácil de usar y de implementación inmediata, que permite gestionar a través de una única herramienta los proyectos y clientes, la comunicación y colaboración tanto interna como externa, y donde puedes organizar y compartir toda la información. Está especialmente diseñada para facilitar la gestión integral de cualquier empresa mejorando su productividad y la transparencia y eficiencia en la atención de clientes. A través de su uso usted puede gestionar de forma electrónica todos los proyectos, tareas, emails y documentos de su negocio. Podrá comunicarse con sus clientes, compañeros de trabajo, socios de negocio y proveedores, organizar su agenda de reuniones y a la vez compartir todo tipo de información. Usted podrá asignar tareas y, a todo momento, llevar el control de las mismas. A su vez, podrá computar todas las horas laborales registrándolas y generando reportes.

Funcionalidades:

  1. Espacios de trabajo compartidos
  2. Gestión de documentos
  3. Lista de Tareas
  4. Gestión del correo electrónico
  5. Calendario
  6. Contactos
  7. Enlaces Web

Nota: Nos ha gustado mucho la función de tareas, ya que realmente funciona como un proyecto. Se pueden asignar Hitos, que son etapas importantes de un proyecto, y a cada hito se le pueden asignar una serie de tareas y sub-tareas.

Cabe entonces enfatizar que cuando en una empresa no se tiene orden, se pierde tiempo y a veces clientes, lo que se traduce en perdida de dinero. ¿Cómo puedo hacer para tener toda la información de un cliente/proyecto en un mismo lugar, ordenada y accesible en forma inmediata? ¿Quién está a cargo de una tarea con alta prioridad y en qué estado de avance se encuentra? ¿Cuántas horas nos llevó realizar el proyecto? Estos son tan sólo algunos de los dilemas a los que uno se enfrenta en el ámbito laboral y por suerte y gracias a la evolución de la tecnología y sus bajos costos, hoy, son muy fáciles de solucionar.

Con Feng Office usted podrá acceder a toda la información de su oficina desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo único que necesita es un equipo y una conexión a Internet. Puedes descargar una versión gratis y comprobar su efectividad tú mismo – http://www.fengoffice.com/web/trial.php y después esperamos que compartas tus impresiones.

Por más información, visite su sitio:

www.fengoffice.com