Servicios para empresas

Atendemos las necesidades de Posicionamiento de Marca, Consecusión de Clientes y Gestión de ventas de su empresa de forma integral en Internet.

Estrategia

Perfilación y Construcción de Planes de posicionamiento de marca a largo plazo en internet a través de Comunicaciones virtuales, comunidades y herramientas web

Creación de campañas publicitarias virtuales

Herramientas

Empoderamos su organización con sólidas herramientas de comunicaciones como:

Sitios web y Micrositios orientados de forma especializada a su segmento de mercado
- Sistemas de E-mailing masivo
- Sistemas de gestión de publicidad en Internet


Servicios 

Servicios Blogs Empresas

Gestionamos sus comunicaciones y actividades de marketing en la red de forma completa o parcial con estrategias innovadoras y orientadas a lograr la mayor rentabilidad de su inversión y tiempo.

- Gestión de consecución de clientes en internet- Gestión de campañas publicitarias permanentes o de temporada
- Optimización de sitios web para la conversión de ventas
- Administración de comunicaciones en internet y redes sociales con contenidos específicos o generales.

 

Entrenamientos

Capacitaciones individuales o grupales en Mercadeo y modelos de negocio en la red
Entrenamiento en uso de herramientas de comunicación con clientes

 

Para emprendedores

Planes especiales de asesoría y adaptación de herramientas de mercadeo y ventas

Comuníquese con nosotros, con gusto lo guiamos hacia la solución más adecuada.

 

Nuestros servicios

Por estas y más razones, y dada nuestra propia experiencia con nuestro espacio, ponemos a disposición de las Pymes Colombianas e Iberoamericanas un servicio de consultoría, entrenamiento e implementación de una estrategia de blogging corporativo.

Somos parte integral del Ecosistema de Soporte de ParqueSoft Antioquia que permite integrar soluciones de forma escalable, rápida y eficaz.

Si tiene intención de emprender alguna iniciativa en su empresa usando blogs, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo en la dirección [email protected] o usando el formulario que aparece a continuación:

 

FORMULARIO DE CONTACTO

* indicates required field

 

Creación de Blogs

Los Blogs son un nuevo medio de comunicación que se han ido ganando un espacio entre los miles y miles de lectores en Colombia y Latinoamérica. Permiten convertir las tradicionales formas de difundir información de una sola vía, en algo que plantea un sin número de posibilidades:“conversaciones”.

10 Razones por las que su Pyme debería utilizar un blog

  1. Facilidad tecnológica:No necesita de tecnología compleja para iniciar a comunicarse con su público objetivo, por lo que no necesita  tener un técnico especialista en sistemas. Usted solo necesitara dos cosas:
    1. Recordar las claves de acceso
    2. El artículo que vaya a publicar
  2. Costos bajos: Tecnológicamente solo tiene que invertir en la compra de un dominio (www.sublog.com) y un servicio de hosting. El promedio es de 120 dólares al año según el proveedor.
  3. La gente quiere leerte por que le es útil: Se evita la publicidad de venta “inmediata” y por el contrario se puede dar soluciones a la gente a través del  blog. Recuerde que vender es, básicamente, solucionarle un problema a alguien.
  4. Se logra posicionamiento en Google mucho más rápido: Hoy en día buscadores como Google premian el contenido que se actualice constantemente y que sea relevante en los primeros lugares y esto mejora con el tiempo.
  5. Dar a conocer los beneficios que presta la empresa de manera indirecta: Una persona puede tener un problema y no sepa qué tipo de artículo o servicio lo puede solucionar, por ello va a buscar consejos y recomendaciones sobre cómo solucionarlo. En el blog usted puede darle las recomendaciones que necesitaba y como su producto o servicio puede ser la clave para no volver a pasar por lo mismo otra vez.
  6. Da una imagen de credibilidad: Al hablar con propiedad del tema, las personas sabrán a quien dirigirse para adquirir los productos y/o servicios de su industria.
  7. Permite que se “corra la voz”: Gracias a herramientas de fácil instalación el contenido de su blog puede ser compartido en diversas plataformas de comunicación y redes sociales sin que usted invierta un centavo.
  8. Fidelizar de sus prospectos: Al generar contenido relevante sus actuales clientes percibirán a su blog como otro valor agregado brindado por su empresa.
  9. Baja inversión de tiempo: Solo necesitaría invertir 2 horas a la semana por artículo, y si conoce suficiente de su industria, este tiempo puede ser menor.
  10. Construye audiencia: Su blog puede iniciar desde Cero visitas y llegar a cientos o miles (dependiendo del tópico) de visitantes mensuales en pocos meses, pero la mayoría de calidad para sus objetivos.

FORMULARIO DE CONTACTO

* indicates required field

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>