Como explicar de manera sencilla que es el Cloud Computing? Que es Twitter? Que es Social Media?  Que son son los Mercados Financieros? o, hasta, Zombies?

Para todo esto hay respuestas, pero hacerlas de manera sencilla, casi que con dibujitos, es algo que va en contra de lo que el sentido comun dictaria enVideos CommonCraft lugar de una gran campaña con el maximo despliegue creativo que daria una agencia de publicidad. Este es el foco de Common Craft, una empresa que vende «explicaciones» y lo hace muy bien. Combinando su pagina web y su canal de Youtube, los videos de Common Craft han venido ganando terreno en la web, tanto que la misma pagina de inicio de Twitter los utilizaba para explicar en que consistia su plataforma.

Lo que quiero resaltar en este post, es lo sencillo que se puede iniciar una campaña en la web, ahora no se necesita de grandes presupuestos para llegar a una audiencia. Las pequeñas y medianas empresas lo unico que necesitan es un poco de imaginacion, un camara digital y una conexion a la web, creo que estos no son recursos escasos para crear videos informativos sencillos tanto en Youtube, como en otros canales.