comprar-hosting-en-colombia-2

En mi trabajo, ya varios empresarios que apenas empiezan a considerar Internet como herramienta para sus empresas me han hecho las mismas preguntas: ¿Cuánto me cuesta comprar un dominio en colombia? ¿Cuánto cuesta compra hosting en Colombia?, si no tengo tarjeta de crédito, entonces ¿cómo puedo adquirir uno?

Hasta el año pasado me encontraba haciéndome las mismas preguntas, ya que tampoco poseo una tarjeta de crédito y eso a veces es una limitante, lo que me obliga a buscar soluciones alternas, curiosamente, para comprar el dominio de este blog. Así que empecé a investigar la mejor manera, a nivel Colombia, y di con lo que fue la mejor opción, no solo por precio, sino por facilidad de pago y, en verdad, fue una gran facilidad de pago, ya que solo necesite dirigirme con el dinero en efectivo a la farmacia más cercana a mi casa, y esa misma tarde ya tenía disponible mi dominio.

Este proceso tan simplificado lo logramos con la empresa dreamhost , con ella podemos ofrecer planes de que facilitan el acceso a servicios de dominios y hosting. Un dominio cuesta 35.000 pesos colombianos (algo así como 15 dólares) para un año y los planes de hosting pueden ser adquiridos desde 95.000 pesos por un año en servidores tipo “Shared” hasta 240.000 en servidores “Private”.

Otra de las facilidades que me gustan de este servicio es a diferencia de otros servicios de hosting en colombia, no presenta ningún límite en la cantidad de información que podemos subir, ni la cantidad de tráfico al mes, así que si sos un fanático del video, de las grandes imágenes, o tu universidad o empresa te demanda constante uso de servicios de hosting, Vualá, tendrás todo lo que necesitas.

Así de fácil una PYME o persona en Colombia puede dar los primeros pasos  para explotar la web con su hosting en colombia o comprar un dominio.

Si a alguien le interesa, les podemos ayudar adquirir el suyo en contacto@empresaysocialmedia.com, déjenos un mensaje en nuestro formulario de contacto ó visiten dreamhost