Use los materiales publicitarios de sus proveedores para potenciar su empresa en la red

Es más eficiente usar la inversión en publicidad de quien desarrollo los productos que usted vende, que usar sus recursos para potenciar su marca o promocionar su sitio desde cero.

En la mayoría de consejos que se dan en muchos blogs sobre cómo usar Social Media siempre se dan consejos para posicionar su marca y sus productos en redes sociales y demás. Pero la realidad, es que no todas las Pymes venden productos propios, existen empresas de tamaño mediano, que venden productos de otras empresas más grandes; generalmente, productos de consumo masivo.

Lo mejor para este tipo de empresas, es apoyarse en las campañas que los proveedores de sus productos han hecho y potenciar esos comerciales, logos, campañas, etc. a través de sus propios canales virtuales.

Para hacer esto, suscríbase a los canales virtuales de las compañías que le proveen sus productos. Ejemplo: Si usted tiene un restaurante y sus clientes consumen cerveza en este, suscríbase a los canales de videos de Youtube de sus proveedores de cerveza y replique los videos que estos suben en su propia página web, pagina de Facebook o Twitter.

Tambien, si vende juguetes, ingrese a las comunidades virtuales que los fabricantes de estos hayan creado y analice la estrategia digital de estos para que las pueda replicar usted en menor escala, pero con mejores resultados.

Así logra enganchar a su público objetivo y también usar el contenido que su proveedor ya invirtió por usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>