Desde que abrimos este espacio, siempre hemos tratado de guiar a las PYMES y hacer énfasis en que el Social Media debe ser entendido como parte de la estrategia corporativa de la empresa. Por ejemplo, cuando hablamos de Marketing una de las tareas más comunes es producir piezas gráficas que respondan a una estrategia previamente concebida. La producción de estas piezas incluye elementos gráficos, imágenes y fotografías.

El día de hoy les traemos una fabulosa fuente de recursos donde pueden descargar imágenes y fotografías en alta calidad, totalmente gratis y respetando los derechos de autor. Fotos para ser usadas en sus piezas gráficas, en sus blogs, como wallpaper, en sus perfiles de facebook y otras redes sociales.  Esto se da gracias a una serie de dinámicas colaborativas, y esto por supuesto también es Social Media.

Aquí están algunos Sitios Web para descargar imágenes y fotografías gratis en alta calidad, si conoces algún otro sitio web que no esté en esta lista, por favor déjanoslo saber para incluirlo.

  1. stock.xchng Uno de nuestros favoritos, más de 350.000 fotos en alta calidad. Se puede buscar en inglés o en español y no necesitas registrarte para usarlo.
  2. Woophy Es una comunidad de fotógrafos viajeros. Se puede encontrar fotografías de casi todos los lugares del mundo.
  3. Stockvault Imágenes, fotografías y texturas.
  4. Photo Every Where Otro excelente banco de fotografías que recoge imágenes alrededor del mundo.
  5. Morgue File Imágenes, fotografías y texturas con un excelente filtro de búsqueda
  6. Free Historical Stock Photos Si necesitas fotos relacionadas con la historia, este es el sitio correcto.

Bien sea usted un emprendedor, colaborador de una PYME o un empresario, si le ha sido útil esta información, esperamos que la comparta.

Fuente: Google, Webdesignbooth