Neteller: otra opción para comprar en internet sin tarjeta de credito

Cuando pregunto a las personas por qué no hacen compras en la web, una de las preocupaciones más fuertes es que se roben los números de cuenta de la tarjeta de crédito. Es una razón muy válida, pero esto puede evitarse siguiendo una serie de pasos que minimizan el riesgo de que su tarjeta sea clonada en la web.

Pero si quiere llevar este riesgo casi que a cero, pero manteniendo los beneficios que permite tener una tarjeta de crédito, incluso para aquellos que no tienen una, les recomiendo un servicio llamado NETELLER, que es, básicamente, un servicio de tarjetas prepagadas, pero con el excelente valor agregado de que es apoyado por servicios como Visa y MasterCard, lo que la valida como si fuera una tarjeta de crédito en la web, sin necesidad de tener una, lo que abre la posibilidad a CUALQUIER PERSONA, comprar en sitios como Amazon.com, eBay.com, iTunes.com, etc.

Además de todas las medidas de seguridad que debe prestar un servicio como estos, una de las funcionalidades más importantes que encuentro, es el hecho de que cada vez que se hace una compra el sistema de NETELLER genera un código como una tarjeta de crédito normal que es “desechado” una vez la compra termina; es decir, los números que quedan registrados de la compra ya no son validos y si alguien los “clona” no le sirven de nada, así cuando usted vuelva a realizar otra compra, el sistema le genera otro código y luego, también, lo desecha. Así, su cuenta está segura de suplantación en todo momento.

¿Cómo comprar en internet sin tarjeta de creditodesde Colombia? Como mencionamos ahora los colombianos contamos con el servicio de Ukash, que sirve para ingresar dinero a la cuenta de NETELLER y listo.

8 pensamientos en “Neteller: otra opción para comprar en internet sin tarjeta de credito”

  1. Que buen post. Super util. Hay muchas personas en Colombia queriendo comprar relojes, ropa, tennis, zapatos, gafas, coleccionables, accesorios para deportes, accesorios para hobbies especialmente en estados unidos, y con este sistema queda superado el obstaculo de no tener tarjeta de credito. Ahora el próximo paso a resolver es cómo traer esto desde el exterior.

    Compras en el exterior sin tarjeta de Credito = Ukash (Oficinas de Titan) + Neteller (Internet)

    Saludos.!

  2. que tal, excelente información, pero tengo un pregunta, después de tener el dinero en neteller, como lo puedo retirar en efectivo, esta tarjeta esta nuevamente habilitada para Colombia entonces??

  3. ¿Con NETELLER puedo enviar transferencias bancarias a personas del mundo entero aunque no pertenezcan a la red de NETELLER?

  4. Hola Tito

    Revisando en mi cuenta de Neteller dice que se puede hacer la transferencia independiente si se es miembro o no.

    Saludos

  5. T_T siguen sin estar disponibles las Ukash en Titán… ¿alguien sabe donde se pueden conseguir de manera confiable?

  6. Buen día, no pude ver el video, me podría explicar como solicito la tarjeta (mi duda es si el recibo de servicio público debe estar a mi nombre, o si esto no es importante), otra cuestión, que documento me recomienda escanear para pasar la solicitud y en realidad si puedo obtener dinero en efectivo retirando de algún cajero eléctronico? todavía tengo muchas dudas acerca de esta tarjeta y quiero obtener algunos ingresos a travez de internet, estaría muy agradecido si pudiera asesorarme al respecto, gracias.

  7. Parce! esta muy buena la info, sería posible de alguna manera que me pudiera hacer llegar el video, ya que no lo puedo ver en este momento me dice que es “privado”, Gracias!

  8. Buenas…Yo tampoco puedo ver el video…Me podrias enviar la informacion, porfa…estoy muy interesada..resido en el Huila. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>