Crédito de la foto: Vacuum3d

Esperamos que todos hayan tenido un buen fín de semana, venimos de un día festivo y sabemos que las semana es corta. Por esto queremos iniciar esta semana compartiendo algo corto, pero  que consideramos de vital importancia en la concepción de la estratégia digital de las Pymes en Colombia y en Latinoamérica. Con el boom de cualquier tendencia siempre existiran mitos y realidades, y las redes sociales aplicadas al marketing no son ajenas a esto. ¿Que dicen ustedes, mito o realidad?

  • El marketing digital equivale hoy en día a social media marketing.
  • Las redes sociales sirven para dar viralidad a la marca.
  • El marketing que cuenta es el online.
  • La clave del éxito online es buenos conocimientos de tecnologías + profundos conocimientos de publicidad.

Para responder a esto, los invitamos a ver esta ponencia (10 minutos) de el considerado hoy por hoy el gurú del marketing directo en España (Joost van Nispen), en el marco del ya tradicional evento “Hoy es Marketing”, que llega a su septima edición en España.

Esperamos que lo analicen y le saquen provecho, decidimos compartirlo con ustedes porque tiene conceptos muy simples, pero que la mayoría de las empresas aún no han incorporado a sus estrategias de marketing online, lo demás es muy importante, pero esta es la base.>

Pdta: el video no es oficial, así que su calidad no es la mejor. Fuente: Marketing Directo